Tigre Aqua sale exterior
Tigre Aqua sale exterior

Conoce el trabajo de AAP Primadomus

Comparte tu tiempo
Sanson, Toph, Aqua, Merida y Softi

AAP trabaja para mejorar el bienestar de animales exóticos no domésticos a través del rescate y rehabilitación de animales y el trabajo de incidencia política para mejorar las leyes de bienestar animal

Illustratie van een aap en een klein zoogdier¡En 2019, AAP - Animal Advocacy and Protection ha cuidado una media de 430 animales                            ¡Hemos rescatado 99 nuevos animales y 120 encontraron un hogar definitivo!

Qué hacemos AAP en cifras

Voluntariado en AAP Primadomus

Voluntarios en AAP Primadomus

El voluntariado es esencial en nuestra organización. Gracias a todas las personas que nos ayudan conseguimos dar el mejor cuidado a los animales que rescatamos. Gracias anuestro equipo de expertos tendrás formación especializada en el cuidado de animales exóticos mientras practicas inglés. Una experiencia personal única.

Todo sobre el voluntariado

¿Lemures en un camping?

lemures Albacete

12 lémures han llegado recientemente a AAP Primadomus, rescatados junto a la Guardia Civil. Aunque parezca increíble todavía encontramos animales exóticos en entornos absolutamente inadecuados para este tipo de especies. Razones no nos faltan para seguir trabajando por un listado positivo, que regule mejor aún el comercio y la tenencia de animales exóticos.

VER PARA CREER 

¡No es normal!

 

Campaña no es normal

Tener un animal salvaje y exótico en casa no es normal y nuestros seguidores así lo manifiestan tras la campaña en redes sociales donde preguntábamos sobre este tema. Corroboran así los resultados de la encuesta realizada hace unos meses por Savanta ComRes en varios países de la UE, incluido el nuestro. 

LEER MÁS

Infórmate

Regístrate y recibe nuestro boletín trimestral con el resumen de los rescates y el trabajo que hacemos.

¡No te pierdas nada! Tendrás las mejores noticias y blogs en tu email con los últimos animales rescatados, los proyectos en marcha y nuestras metas a corto y largo plazo.

¡Visita!

¿Quieres saber más sobre nuestro trabajo y nuestros animales?

Visita en AAP Primadomus Protección y Defensa Animal

 

Lo sentimos, el centro se encuentra cerrado a visitas. No está prevista la reapertura hasta tener mayor claridad en la evolución de los nuevos brotes de COVID19. Hacemos esto para prevenir la salud y seguridad de nuestros trabajadores, voluntarios y nuestros animales.

Visita

Logo GVA e IVACE para la financiación de las placas solares de energía fotovoltáica para AAP Primadomus

Proyecto realizado con ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) acogido al programa de energías renovables y biocarburantes