Maltrato animal fuera de Europa

Busque en Internet

Para encontrar organizaciones de protección animal disponible en el país donde ha constatado el maltrato animal puede dirigirse al sitio web www.worldanimal.net.

Su queja:

  • Si es posible adjunte fotos a su queja del maltrato constatado.
  • Solicite explicitamente una respuesta.
  • Si informa por e-mail: pida una confirmación de lectura/recepción. Si no la recibe, mande después de un rato otro mensaje.
  • Trate de expresar su opinión de manera educada, no use lenguaje agresivo pero al mismo tiempo explique bien que está horrorizado/-a por este maltrato animal.
  • Anime a otros compañeros de viaje a denunciar.

Hoteles y agencias de viajes

¡Durante los años que llevamos trabajando en bienestar animal hemos aprendido que es útil informar a los hoteles y agencias de viajes sobre el maltrato constatado por usted! Su agencia de viajes no se alegra al recibir quejas sobre espectáculos con animales en el alojamiento reservado o cerca de ellos. Hablarán con el hotel sobre esto, y más si usted indica que se fijará en esto en futuras reservas. Pero también es importante informar si el maltrato animal ha sido observado fuera del alojamiento, en la playa del balneario o en el paseo marítimo, durante una excursión, etc. Estos casos también son importantes, le rogamos que informe a su agencia de viajes sobre ellos.

Autoridades del país

No minusvalore el efecto de dirigirse a embajadas o consulados: www.embassyworld.com . Muchas veces es una cuestión de cambio de mentalidad y, lamentablemente, este proceso no es rápido. ¿Dónde mejor que empezar hablando con las autoridades de un país?

¡Muchísimas gracias por su colaboración y esfuerzo!

Volver a Reportar maltrato animal