Medewerkers

Edificio de primates

REAPRENDER SU NATURALEZA

Los primates son animales altamente sociales que viven en grupo. ¡Pero los animales que entran en nuestras instalaciones a menudo tienen que (re) aprender otra vez su verdadera naturaleza!. Para conseguirlo los socializamos en grupos y así irán aprendiendo unos de otros. El Edificio de Primates está está totalmente adaptado al proceso de resocialización. Este edificio tiene varias alas, separadas entre si, que permite agrupar los animales sin que se perturben los unos a los otros, en sus respectivos procesos de presentación. De esta forma, podemos garantizar un ambiente de paz óptimo para nuestros primates, lo que facilita la creación de grupos. Además, los edificios se han construido de forma que los animales pueden disfrutar del sol y la luz del día en los recintos al aire libre.

Resocialisatie

Inrichting Apenhuis
Enriqueciendo las instalaciones en el Edificio de Primates.

Enriquecimiento

Regularmente los cuidadores sorprenden a los habitantes del Edificio de Primates con enriquecimiento ambiental. Estructuras y juguetes que esconden premios y que motivan a los animales para desarrollar conductas naturales de búsqueda e investigación como los que desarrollarían en la naturaleza y cuyo objetivo es conseguir el premio final: semillas, frutos secos, trozos de fruta u otros premios que les encanten. 

Una vez que se ha formado un grupo estable, AAP comienza a buscar un nuevo hogar permanente para sus miembros. Hasta que lo consigamos, los animales de AAP Almere pasan a vivir en una de las islas de primates.

 

Volver a Rescate y Acogida

Plattegrond