Ayuda a la chimpancé Linda!

La chimpancé Linda fue comprada cuando era un bebé, arrebatada de los brazos de su madre para ser utilizada como reclamo de fotografía en las playas de Lanzarote. Sus dueños la vestían con ropa de niña para posar en fotos con turistas. Cuando Linda creció y se hizo tan fuerte que no la podían controlar, la encerraron en una caseta vacía. Ahí pasó los siguientes 30 años, sola, sin ningún tipo de estímulo hasta que fue rescatada por AAP. Ayúdanos a cuidar a Linda y conseguir que pueda volver a vivir con otros chimpancés, en una nueva familia.

Ayúdanos a cuidar de Linda con solo 5€.

AAP Primadomus expide certificado de donaciones siempre bajo demanda, tanto para donaciones puntuales como para donaciones continuadas en el tiempo. Para ello se utilizarán los datos fiscales facilitados a la Fundación.  

¡Colabora ahora! Gracias

Si, quiero ayudar a animales como Linda

Puedes hacer una transferencia bancaria a nuestro número de cuenta:

Entidad: Banco SabadellCAM
Cuenta: Fundación AAP Donaciones
IBAN: ES93-0081-1021-6900-0105-3715

O donar on line o a través de domiciliación bancaria:

Información personal
Título

Fecha de nacimiento

Dirección
Contacto
Mi donativo
Amount
Forma de pago
Forma de pago
- Domiciliación bancaria: AAP retirará puntual o periodicamente la donación deseada desde su cuente bancaria. Puede cancelar la donación en cualquier momento llamando, en horario de oficina al 966 290 600 o enviando un email a info@aap-primadomus.org - Pago online: La donación será transferida a AAP a través de su banco