AAP Primadomus sale de sus instalaciones

Durante la charla explicaron todas las líneas de trabajo que desarrolla la Fundación AAP (prevención, rescate y resocialización de primates exóticos amenazados, reubicación y educación y sensibilización). Para mostrar acciones concretas llevadas a cabo por la Fundación, también se dio a conocer el problema de conservación al que se enfrenta el Macaco de Berbería y la campaña de sensibilización que cada año, desde hace 5, realiza la Fundación AAP junto con otras entidades nacionales e internacionales.

A la conferencia asistieron 35 personas. Todas ellas quedaron muy contentas con la información recibida durante la misma y la proximidad y cercanía de las conferenciantes. Pudieron aclarar dudas, saber más sobre los primates exóticos y las condiciones de vida de desamparo que han hecho que lleguen hasta AAP Primadomus.

Desde AAP Primadomus, estamos muy contentos de poder participar del ciclo de conferencias que organizan cada año y el poder compartir con los usuarios de este servicio las labores que realizamos en nuestro centro, e invitamos a cualquier colectivo interesado a solicitar este intercambio de conocimientos.

Mantente al día

En AAP damos a mamíferos exóticos un futuro mejor. Suscríbete aquí para conocer las historias de nuestros animales.