Los titís Santa& Faz, Murciano, Nanuque y Cali; el saimiri Toni y los talapoines Lucas&Wyse viajan rumbo a su nueva vida.

La pasada semana varios titíes, un saimirí y dos talapoines fueron reubicados desde AAP Primadomus.

Titíes en AAP PrimadomusTras pasar un tiempo con nosotros, estos primates han sido cambiados de hogar en busca de poder ampliar su contactos sociales y conseguir así una mejora en su bienestar. Cuando entre los animales que hemos rescatado en AAP Primadomus no se consigue una afinidad entre individuos es cuando realizamos intercambios entre nuestros dos centros que permitiran ampliar su socialización con otros congéneres.

Así pues algunos los hemos llevado a nuestro centro de rescate AAP Almere, en Holanda, donde continuarán su proceso de rehabilitación social con otros animales rescatados allí, potenciales compañeros de grupo. Es el caso de los titíes Santa&Faz, Murciano, Nanuque y Cali, rescatados durante el presente año procedentes de particulares tras los respectivos operativos policiales para su decomiso. El saimiri Toni, rescatado en 2017 también de ser mascota, viajará igualmente a AAP Almere.

Lucas y Wyse, dos pequeños talapoines, por el contrario, viajaran en breve a Apenheul en Holanda para encontrase también con otro grupo de congéneres y continuar allí su rehabilitación social.

Mantente al día

En AAP damos a mamíferos exóticos un futuro mejor. Suscríbete aquí para conocer las historias de nuestros animales.