Primera repoblación de árboles y plantas aromáticas en AAP Primadomus

repoblación Treinta alumnos del centro APADIS, Asociación para la atención de personas con discapacidad intelectual de Villena y Comarca, participaron en la plantación de numerosos ejemplares de plantas aromáticas como el romero, tomillo, mirto o santolina y de varias moreras en los alrededores del aula de la naturaleza cedida por AAP Primadomus al Ayuntamiento. Fue una jornada diferente y emicionante para los treinta participantes y expresaron su deseo volver a repetir la experiencia ya que todos, profesores y alumnos, lo pasaron en grande.

repoblación La alcaldesa, Celia Lledó acudio al acto acompañada de Gloria Puche, directora de APADIS y recordó que proximamente se llevarán a cabo más repoblaciones en las que invitó a participar a los centros escolares de Villena.

Olga Martín, directora de AAP Primadomus, también aprovechó para informar que a partir del mes de junio darán comienzo las visitas educativas al centro. Dichas visitas se organizarán en grupos de 15 presonas desde la Oficina de Turismo de Villena y siempre tendrá que concertarse una cita previa. En ellas se visitará el aula de la naturaleza donde se conocerán la fauna y flora de la Sierra de Salinas, donde se ubica AAP Primadomus, para luego visitar el centro.

Mantente al día

En AAP damos a mamíferos exóticos un futuro mejor. Suscríbete aquí para conocer las historias de nuestros animales.