Sulley y Boo (talapoin y mono de hocico azul), Luis Alberto (mono ardilla) y el grupo de Manilva (titís) viajan rumbo a su nueva vida.

Sulley en AAP Primadomus, centro de rescate animales exóticos, protección y defensa animal
Sulley en su transportín.

Este pasado 13 de Septiembre varios de nuestros animales partieron rumbo a un nuevo hogar. El grupo de Manilva Cota y Kodiak, titís rescatados a lo largo de este año, cambión nuestras instalaciones en Villena por las de AAP Almere, dónde podrán conocer a otros titís de su especie. Mientras que Sulley, Boo y Luis Alberto, viajaron a diferentes destinos.

El joven mono ardilla Luis Alberto, rescatado en abril de este año, a viajado hasta Francia, al Parc Animalier d'Auvergne, dónde un grupo de tres congéneres están ya comenzando a conocerlo.  

Luis Alberto, mono ardilla, AAPPrimadomus, protección y defensa animal
Luis Alberto, en su caja de transporte.

Mientras, los pequeños Sulley y Boo, que fueron rescatados el pasado febrero al ser encontrados dentro de una maleta en el Aeropuerto de Alicante, han pasado estos meses recuperándose en nuestras instalaciones.  Ya han crecido mucho y necesitan compañeros de su misma especie con los que relacionarse. Así, Sulley, mono de hocico azul, ya se encuentra en el Zoo de Beauval y por su patrte, Boo ha viajado al Jardín Exotique Folembray.

Mantente al día

En AAP damos a mamíferos exóticos un futuro mejor. Suscríbete aquí para conocer las historias de nuestros animales.