El trabajo de incidencia política y campañas de AAP es…
Independiente y accesible. AAP es una organización independiente, libre de cualquier convicción política o religiosa. Podemos ser críticos y combativos si sirve a nuestros objetivos, pero siempre mantendremos el sentido de la realidad y respetaremos las opiniones distintas de las nuestras. Obtenemos los mejores resultados a través del diálogo constructivo, siendo esta nuestra forma preferida de hacer las cosas.
De acuerdo a la ley. AAP saca partido de todos los recursos legalmente permitidos para promover el bienestar de los animales exóticos no domesticados. Nunca recurrimos a medidas de coerción que perjudicarían conscientemente los intereses ajenos, y condenamos vigorosamente cualquier forma de violencia o chantaje.
Con principios, pero no dogmático. En nuestro centro de rescate nos enfrentamos a diario con ejemplos muy preocupantes de violaciones del bienestar animal. Este es uno de los motivos por los que AAP tiene elevados principios. Sin embargo, sabemos que rara vez alcanzaremos nuestro ideal y valoramos un buen acuerdo.
Paciente. Los cambios legislativos y sociales en el ámbito del bienestar animal rara vez ocurren de la noche a la mañana. En la mayoría de proyectos pasan años antes de ver resultados. ¡La perseverancia y la creatividad son esenciales para nuestro trabajo!