Voluntario/a de comunicación

Si te apasionan los animales y la comunicación, esta es tu oportunidad

 

Perfil: Estudiante de comunicación o recién licenciado/a que desee formarse en marketing para el tercer sector, especialidad medio ambiente/animales, en una ONG internacional que trabaja por el bienestar de animales exóticos.

Requisitos: Nivel medio/alto de inglés. Persona proactiva, resolutiva y creativa que posea empatía con el mundo animal y la naturaleza.

Localización: Centro de Rescate y Rehabilitación de Animales Exóticos de la Fundación AAP en Villena, Alicante.

Las personas que soliciten este puesto deberán de tener su domicilio cerca de Villena (Área de Alicante, Murcia, Valencia o Albacete). Se cubren los gastos de desplazamiento hasta 100Km/día (coche/tren) pero no los de residencia (apartamento).

Tareas del Voluntario/a Comunicación: Dependiendo de las capacidades de la persona se le asignarán trabajos relacionados con:

  • OFFLINE: Prestará apoyo en las tareas de  sensibilización de la Fundación AAP Primadomus. Participará en las tareas de branding a través de la concienciación (eventos, ferias, BTL). Cooperará en la organización del clipping, la atención a los medios de comunicación y los contactos  con periodistas.
  • ONLINE: Colaborará en la creación y viralización de contenidos digitales como redactor o diseñador gráfico. Creación de materiales audiovisuales (toma de vídeos y fotos de los animales del Centro de Rescate) y edición. Corrección de textos web. Apoyo en redes sociales sobre todo Instagram y YouTube.
  • EDUCACIÓN: Colaborará en la realización de visitas guiadas. Creación de materiales educativos. Apoyo en proyectos concretos que se estén llevando a cabo en la Fundación AAP-Animal Advocacy and Protection-

Horario: Preferentemente entre 2 y  4 días a la semana de 8:30 a 17:30 (A concretar con cada estudiante en prácticas).

Enviar CV y carta de motivación, en inglés, a comunicacion@aap-primadomus.org.

Responderemos a partir de enero de 2019.